Publicidad
Kevin se robó la película

“Estrella” del Buin Zoo sorprende a panel de Bienvenidos en pleno despacho en vivo

  • Por: Cynthia Rosales
Compartir

Publicidad

Continuamos en Bienvenidos con la campaña “Padrino a Medida” del Buin Zoo, la cual busca llegar a 20 mil socios para ir en ayuda de los animales que necesitan mantener su estilo de vida pese al cierre de las instalaciones producto de la pandemia.

En esta ocasión Ignacio Idalsoaga nos mostró a Kevin, el lobo marino estrella del ”Buin Marino”, quien enseña a los más pequeños las diferencias entre su especie y las focas.

Fue en ese instante del despacho cuando el animal sorprendió a todos al mostrar su bella dentadura, soltando además un rugido que sacó carcajadas en todo el panel.

“Afortunadamente estamos en televisión y no alcanzamos a oler el aliento de dicho lobo marino (…) Pero llama la atención lo dócil que es”, señaló Amaro Gómez-Pablos entre risas.

Y es que Kevin llegó al zoológico con sólo cinco meses de edad, por lo que ha pasado prácticamente toda su vida en contacto con personas.

“Se produce lo que se llama una impronta, el animal se humaniza tanto, porque ve al ser humano como un ser que le ayudó en momento de dificultad que hace que ya no lo podamos devolver al medio natural, él busca el contacto con el ser humano” indicó el fundador y director del Buin Zoo.

¡Ayuda al Buin Zoo y llévate un peluche!

La campaña “Padrino a Medida” sigue presente y es muy fácil sumarse. Sólo basta con ingresar a www.buinzoo.cl, escoger un animal y donar por única vez o mensualmente; dependiendo de la elección.

Ahora se incluyó una nueva modalidad, con la cual se espera sumar más socios y alcanzar la meta.

“Teníamos una modalidad que incluía entradas, no ha sido todo lo que pensábamos, ahora hay una modalidad que incluye el peluche del animal que usted apadrina y esperamos que esto sea un reactivar esta semana”, aseguró Ignacio, quien recordó que este beneficio se suma al diploma y a todos los elementos de la campaña.

Ver Video
Publicidad