Publicidad
Volver a la nota

Esposo de Carolina Fuentes desmintió separación y pidió que se enfoquen en su búsqueda

Compartir
Publicidad

La búsqueda de Carolina Fuentes continúa en Ninhue y sus alrededores, sin embargo, aún no se tienen rastros del paradero de la joven madre quien hoy cumple hoy 54 días desaparecida, su familia no ha parado de buscarla.

Recordemos que Carolina Fuentes viajó el 15 de junio desde su casa en La Cisterna con destino a Lircay para vender una camioneta que heredó por parte de su padre y repartirse el dinero entre los hermanos.

Esposo de Carolina Fuentes

El día 25 de junio un hombre la fue a buscar a Lircay para llevarla al sector de Reloca, supuestamente pasaron unos días juntos y luego el día 30 del mismo mes él la fue a dejar al terminal de Chillán, allí es donde se le pierde la pista a Carolina Fuentes.

Cabe destacar que este hombre es una expareja de Carolina, es el principal testigo y la familia lo indica como sospechoso, asunto por el que este hombre dejó su casa en el sector y se estaría refugiando en otra parte.

Siendo este el contexto de la desaparición de Carolina Fuentes, nuestro equipo fue a conversar con el marido de Carolina, Óscar Cisternas, quien vivía junto a ella y a sus dos hijos. él comentó que está dolido y desesperado por saber dónde está Carolina y sus dos hijos están participando en la búsqueda.

Esposo de Carolina Fuentes

La periodista le preguntó cómo era su relación de pareja, ya que familiares de Carolina Fuentes nos contaron que ellos estaban separados hace tiempo y solo vivián juntos por el periodo de la pandemia ya que Carolina estaba sin trabajo y quería estar con sus hijos.

Óscar respondió que era una relación normal, con altos y bajos, pero bien “nosotros acá estábamos con mi hijo, vivíamos, hacíamos las compras sábado domingo, ella tenía a cargo todas las cuentas, bueno, ella había quedado hace unos meses atrás sin trabajo, así que yo de mi sueldo le traspasaba siempre, le pasaba la plata para pagar el arriendo, para que pagara el cable, para las cuentas de teléfono de mi hijo y los gastos de la casa. Una vida normal, vivíamos acá, dormíamos juntos.”

El momento en que Óscar comenzó a sospechar de Carolina Fuentes

Desde ese 15 de junio las cosas cambiaron para Óscar Cisternas, quien nos contó que recibió un llamado de Carolina Fuentes a su trabajo el día 12 de ese mes en donde le contó rápidamente que tenía que viajar para vender una camioneta, luego se disculpó por su tartamudez argumentado que estaba nerviosa con la pandemia.

“Lo único que me dijo es que tenía que viajar rápido para tratar de vender el vehículo -para tener dinero para poder comprar cosas para poder tener acá en la casa- me decía, -para ayudar a pagar las cuentas-, tanta desesperación le decía yo si podemos aguantar un par de meses más, y quería vender rápido el vehículo”

Ella se fue el 15 y dejó un regalo y una torta para su hijo que estaba de cumpleaños el 17 lo que le extrañó también a Óscar.

Esposo de Carolina Fuentes

La periodista le preguntó sobre los dichos de los familiares de Carolina Fuentes acerca de que ellos estaban separados y que ella mantenía una relación amorosa con Ricardo Neira a lo que Óscar respondió: “yo me enteré ahora eso de que tenía una relación aparte, recién, yo sabía que ella se había ido un par de días atrás, pero volvió, pero yo no sabía que ella seguía con esa relación con ese hombre en el sur, acá como te digo, hacíamos una vida normal como familia.”

“Si es así como dicen que tenía una relación paralela yo la quiero dejar de lado esa parte no desviemos el foco número uno que es ubicar donde esta carolina qué pasó son ella” destacó el marido de Carolina Fuentes.

 

Publicidad