El chofer del furgón relató a Seguridad Ciudadana de Providencia que el camión impactó el vehículo cuanto intentó esquivar otro auto para cambiar de pista. El conductor del camión, por su parte, indicó que el chofer del furgón dañó un espejo lateral, después de un impacto. Luego, contó, los ocupantes del auto se bajaron con fierros para romper su parabrisas.
Acto seguido, el chofer del camión chocó reiteradas veces contra el auto y, cuando retrocedió, impactó contra un poste, derribándolo en el proceso. Los involucrados fueron derivados a la 19° Comisaría. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por testigos, el automóvil más pequeño terminó con múltiples daños, mientras que un poste del alumbrado público también resultó destruido.
En conversación con la radio Bio Bio la alcaldesa Evelyn Matthei declaró que “uno no puede creer la locura que estamos viviendo en Santiago, en Chile”. “Es una conducta criminal que uno no puede entender”, agregó.
Además, recordó que hace pocos días un fiscalizador municipal fue arrastrado por un conductor que se molestó tras ser revisado. Por ello, llamó a condenar estos actos que ponen en peligro la vida de los chilenos.
Síguenos en