Publicidad
Homicidio de Catalina y Rubén

Detenido por crimen de hermanos tenía un arma y chips de celulares

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En Bienvenidos revisamos antecedentes claves en la detención del único sospechoso por crimen de dos hermanos asesinados en El Bosque.

Este viernes 21 de mayo se realizó la detención del único sospechoso en el crimen de Catalina y Rubén, dos hermanos asesinados brutalmente en la comuna de El Bosque.

Fernando Behm Del Campo es señalado como el presunto responsable del doble homicidio. Un hombre de 29 años a quien durante 12 meses la madre de las víctimas acogió en su casa y que el lunes, tras el asesinato, cerró todas sus redes sociales y se le perdió el rastro.

Detención de presunto homicida

El sospechoso fue detenido oculto en una choza en el Cerro Pincoya de Huechuraba, lugar donde habría llegado para refugiarse, en cuyo interior se encontró vestimenta y el curioso hallazgo de varias tarjetas SIM de teléfonos móviles, un arma y hasta una caja de proyectiles de goma.

El sujeto habría sido identificado por una persona que estaba haciendo deporte, quien lo reconoció por la imagen que había sido difundida por los medios de comunicación y fue de inmediato a denunciar la situación con Carabineros.

Con su detención se puso fin a cuatro días de enigma sobre su paradero. Desde la comuna de El Bosque el sospechoso se trasladó 37,5 kilómetros, dejando atrás el horrible crimen que se le imputa para instalarse en el precario albergue que lo cobijó las noches en que la policía lo buscaba.

Días de especulaciones sobre su paradero, rumores de que habría salido de la capital o incluso del país. Sin embargo, su decisión fue aislarse no tan lejos de la zona urbana.

¿Por qué habría tomado esta decisión? ¿Con quién se comunicaba mediante los equipos móviles que se le encontraron? Interrogantes que solo el hombre más buscado de Chile podrá revelar ahora que está tras las rejas.

Ver Video
Publicidad