Denuncia burundanga: Dueño de restaurant negó acusaciones
- Por: Valentina Blanc
En Bienvenidos conversamos con el dueño del restaurant donde una pareja denuncia haber sido drogada y víctimas de un robo.
Un médico, German Arancibia, denunció que él junto a su esposa fueron drogados en un restaurante peruano ubicado en Vitacura. La pareja asegura que les habrían introducido alguna droga en un pisco sour para robarles.
El matrimonio sospecha que fueron drogados con "burundanga". Respecto a ese momento Germán recordó que un mismo mozo los atendió toda la noche.
Otro antecedente convierte a esta denuncia en un tema más delicado. Durante la mañana tras el episodio la pareja comenzó a evaluar si habían sido víctimas de delincuencia, percatándose que habían hecho cargo a la tarjeta de crédito de $1.800.000.
Dueño de restaurant se refirió a denuncia
Pablo Vega, dueño del restaurante involucrado, se refirió a estas acusaciones y detalló la noche de los hechos.
En primer lugar, señaló que el mesero ya no trabaja en el lugar, “porque cometió el error de coger el celular y se lo llevó a su casa”, sin embargo, niega que el empleado haya puesto algo en las bebidas de los clientes.
Asimismo, relató la noche de lo ocurrido y entregó las imágenes de las cámaras de seguridad. Asegura que luego de pagar la cuenta, los clientes comenzaron a actuar de manera anormal.
Vega afirmó que una de las personas del grupo se retiró luego de pagar y acto seguido las otras tres personas ingresaron al baño, encerrándose ahí durante 20 minutos aproximadamente.
Sobre las acusaciones de que les habrían sacado fotos en situaciones comprometedoras, el acusado señaló que “no, no tengo conocimiento (…) imágenes de acá dentro son las que vimos nada más”.
“Lo descarto, porque hablé con todos mis empleados, pregunté en todo sentido para aclararlo y me han dicho que no, nadie me ha mostrado nada”, agregó.
Además, declaró que se ha comunicado con el denunciante para intentar aclarar lo ocurrido, pero aún no se llega a lo que de verdad pasó en el lugar.