La búsqueda que la familia y amigos retomaron hace unos días tuvo sus primeros frutos, se presentará una querella por secuestro en el caso de Claudia.
Así comenzaba la pesadilla para la familia de Claudia Agüero el pasado 2 de diciembre, como todos lo días esta madre de dos hijos cumplía con su rutina habitual.
Ese mañana nada extraño pasó en su casa, al menos nada que hiciera sospechar que ese video sería el último registro que se tiene de ella, ese 2 de diciembre del 2019 a las 8:30 am.
A casi 10 meses del caso parece no avanzar, así lo creen sus familiares y cercanos, por la misma razón, son ellos mismos quienes encabezan esta frenética búsqueda que en estos últimos días se ha concentrado en el sector donde se encontraron sus pertenencias los primeros días de su desaparición.
Pese a las adversidades los amigos y seres queridos de Claudia decidieron desafiar la cuarentena, con un permiso especial han podido rastrear el sector en búsqueda de nuevas pistas que logren dar con el paradero de Claudia.
La desaparición de esta joven madre ha estado rodeada de misterios desde el primer día.
Su desaparición: la mañana del 2 de diciembre Claudia se subió a un bus de la locomoción colectiva con su celular y su chaqueta. Supuestamente iría a la casa de sus patrones a buscar su finiquito.
Las últimas conversaciones las tuvo con dos contactos de su chat, una de ellas era su amiga Marcela. Esa fue la última ves que se supo de Claudia, no volvió a su hogar y su celular nunca más sonó.
La Chaqueta y el celular: Al no saber nada del paradero de la joven, su familia puso una constancia por presunta desgracia y comenzaron su búsqueda, fueron ellos mismos quienes encontraron la chaqueta y el celular trizado de la joven. El hallazgo fue a metros de su lugar de trabajo.
Incendio en los matorrales: El Gope, equipos especializados y la familia se sumaron a la búsqueda de Claudia, en medio de este escenario ocurrió algo que levantó las sospechas de la familia, parte de los matorrales donde de hallaron sus pertenencias fueron quemados.
Las dudas sobre los patrones: La familia comenzó a sospechar de los patrones de Claudia, pues al momento de ella desaparecer ellos no mostraron mucha empatía y no han referido al tema.
La desconfianza sobre su amiga: Una de las personas que tomó la bandera de lucha en la búsqueda de Claudia fue su amiga Marcela, pero la familia de Agüero no miraba con buenos ojos esta amistad, porque le pidió un dinero que nunca le devolvió.
Síguenos en