Publicidad
Intensa búsqueda

Carolina Fuentes, la mujer que lleva 49 días desaparecida en Ninhue

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

Hace uno días tomó notoriedad el caso de Carolina Fuentes, una joven madre de 42 años que desapareció el pasado 30 de julio en la Región de Ñuble.

Ella salió de su casa en Cerro Navia con destino a Lircay con el objetivo de vender una camioneta que había heredado de sus padres, se dividieron el dinero con los hermanos, pasó unos días en el lugar hasta que un hombre la fue a buscar el 25 de junio para llevarla al sector de Reloca.

El hombre en cuestión es una expareja de su pasado, según él, dejó a Carolina Fuentes en el terminal de Chillán para que ella tomara el bus a Santiago, lamentablemente nunca llegó.

Ayer más de 200 efectivos de la PDI, más su brigada canina y en conjunto con Bomberos y oficiales del Ejército participaron de una intensa búsqueda durante muchas horas en unas 40 hectáreas en el valle de Itata, lugar donde se habría visto por última vez a Carolina Fuentes. Familiares y amigos viajaron al sector para colaborar en la búsqueda.

María Rojas, prima de Carolina Fuentes, nos contó que piensa que alguien la tiene retenida contra su voluntad, además, nos contó de su expareja que tuvieron una relación de años y que esa relación no terminó bien por lo que ahora que Carolina desapareció se enteró de que habían retomado la comunicación.

Lo último que supieron de ella fue a través de unos mensajes a través de WhatApp comentando que ya había vendido la camioneta, que se quedaría viviendo en el sur, el lenguaje que ocupó levantó las sospechas de la familia por la falta de ortografía y el uso de palabras como “cachay” que ella no solía escribir.

 

Ver Video
Publicidad