Publicidad
Volver a la nota

Brutal homicidio de dos hermanos en El Bosque

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos conocimos la lamentable noticia ocurrida en la comuna de El Bosque, respecto al doble crimen de dos hermanos de 14 y 18 años.

La noche de este lunes se dio a conocer la lamentable noticia de un doble homicidio de una menor de tan solo 14 años y un joven de 18. De acuerdo con los antecedentes preliminares, todo quedó al descubierto cuando la madre de los dos hermanos llegó a su domicilio y encontró los cuerpos al interior de uno de los dormitorios de la vivienda.

 

 

De momento, la información preliminar apunta a que uno de los sospechosos en la investigación sería un compañero de trabajo de la madre de las víctimas que arrendaba una pieza en el lugar.

Lo más sospechoso es que el hombre debía presentarse a trabajar a las 18:00 horas de este lunes, sin embargo, no apareció en la empresa. 

Además, de acuerdo con los antecedentes otorgados por los familiares, el hombre eliminó sus redes sociales y está totalmente incomunicado.

Habló tío de los dos hermanos

En Bienvenidos conversamos con el tío de las víctimas, Sebastián Ubilla, quien manifestó su dolor frente a lo sucedido y entregó antecedentes.

Respecto al principal sospechoso, Sebastián confesó conocerlo y contó que su hermana "le prestó ayuda en un momento que el hombre no tenía dónde vivir, el hombre vivía en la calle supuestamente, entonces mi hermana, como son compañeros de trabajo, le prestó ayuda y le dijo que ella le arrendaba una pieza".

Junto con esto, agregó que los jóvenes fueron encontrados en la pieza que arrendaba el hombre, apuntando que a toda costa él podría tener responsabilidad directa en lo sucedido.

El tío de los dos hermanos también contó que el hombre que arrendaba en la casa y que hoy resulta ser el principal sospechoso de lo ocurrido, “eliminó WhatsApp, lo estuvimos llamando y nada, fueron directamente a la casa donde vive la mamá en San Bernardo y tampoco, no había nadie".

Respecto al perfil del sospechoso, Sebastián manifestó que “hablaba puras incoherencias, cuando lo vi la primera vez fue en un momento donde yo vine a visitar a mis sobrinos, él se presentó con una pachorra como tipo comando, que supuestamente él había sido guardaespaldas de Pinochet".

De acuerdo con lo informado por el tío de los dos menores, nunca antes se había enterado de la existencia de algún tipo de conflicto con el arrendatario.

Publicidad