Publicidad
Volver a la nota

Amigos se contradicen en caso de brutal golpiza a joven de 21 años

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos conocimos nuevos antecedentes en el caso del joven de 21 años que sufrió una violenta golpiza en Villa Alemana.

Este jueves conocimos el grave caso de un joven que sufrió una brutal golpiza y fue abandonado en Villa Alemana. Ignacio Fernández de 21 años se encuentra luchando por su vida luego de ser encontrado debajo de un puente. Lo que comenzó como una reunión de amigos terminó con el joven en coma inducido.

Habría sido víctima de una brutal golpiza, que lo dejó con graves lesiones, y fue dejado solo para ser encontrado más tarde por un hombre y llevado al hospital.

Versiones distintas sobre golpiza

Los amigos de Ignacio presentan versiones contradictorias sobre lo ocurrido esa noche, no solo en los tiempos, sino que también en la forma en que se desarrollaron los hechos.

Hay quienes aseguran que lo habrían dejado en el puente Marga Marga, el cual está cerca de su casa y es por donde normalmente transitaba el joven.

Sin embargo, otros de sus amigos afirman que habría sido dejado a varios metros del lugar, cerca de un semáforo, en donde el auto habría dado la vuelta y comenzado su regreso a Villa Alemana.

No solo hay versiones distintas sobre el lugar, sino que también el tiempo que demoraron en dejarlo, ya que uno de sus amigos asegura que se habrían demorado 20 minutos en ir y volver a la fiesta, tiempo mucho menor del esperado.

En tanto, otros asistentes señalan que se habrían demorado 40 minutos en completar el trayecto, el doble de lo dicho en otras versiones.

Sin embargo, hay evidencias que señalan que el joven nunca llegó a Quilpué, ya que no hay grabaciones que lo muestren en el lugar y horas más tarde desde que se le perdió el rastro fue encontrado abandonado bajo un puente en Villa Alemana.

Asimismo, Macarena, hermana de la víctima expresa que las personas que llevaron a Ignacio esa noche no han querido entregar su versión de los hechos, lo que la hace sospechar aún más acerca de lo que realmente ocurrió.

Un caso que está lleno de enigmas, un misterio que la familia de Ignacio Fernández intenta esclarecer, mientras esperan que este joven se recupere de esta terrible golpiza.

Publicidad