En Bienvenidos conocimos detalles de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Ñuñoa que afectó a una mujer embarazada de 8 meses.
Durante la mañana de este miércoles 18 de agosto llegó el sistema frontal que llegará de manera intensa a la capital, el cual se extendería hasta la madrugada del viernes y dejaría alrededor de 50mm de agua.
También te puede interesar: Hombre que perdió su mano por ataque en mall chino: “El tipo tiene que pagar”
Como ya es costumbre las calles de Santiago sufren rápidamente las consecuencias de las precipitaciones con inundaciones y anegamientos en diversos sectores de la capital.
Asimismo, en los días que se registran lluvias y heladas es común que las calles estén resbaladizas, aumentando las posibilidades de choques y accidentes de tránsito.
Al igual que cada día, en Bienvenidos conocimos noticias de la contingencia nacional. En esta oportunidad nuestro periodista Cristián Acuña nos entregó detalles de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Ñuñoa.
También te puede interesar: Fatal accidente en María Pinto: Familia pide prisión preventiva para conductor
Precisamente fue en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con Pedro de Valdivia donde dos vehículos impactaron violentamente debido al pavimento resbaladizo alrededor de las 8:00 de esta mañana.
Debido a la fuerza del impacto se activaron los airbags de uno de los autos involucrados, el que era conducido por una mujer con 8 meses de embarazo, quien fue trasladada a un centro asistencial para constatar posibles lesiones.
Por esta razón Carabineros ha llamado conducir con precaución para evitar nuevos choques causados por la lluvia que afectará a la capital durante este miércoles y jueves.