Publicidad
El autor sería un funcionario de Carabineros

Yanet denuncia a su expareja de quemarle el auto

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

“Viajó 400 kilómetros para venir a matarme” es parte del crudo relato de Yanet León, una mujer que denuncia a su expareja de quemarle el auto, el autor es un funcionario de Carabineros.

“Él sabía dónde dañarme porque él sabía que yo sin auto no iba a poder trabajar” fueron las palabras de esta madre de cuatro hijos quien decidió hacer un video en donde denuncia a su expareja de quemarle el auto en las afueras de su casa en Los Ángeles, Región de Biobío.

En el mismo relato Yanet dice tener mucho miedo, pero que decidió atreverse a exponer su caso para resguardar su seguridad y la de sus hijos. En el video cuenta cómo sucedieron los hechos y culpa a su expareja por el incendio de su automóvil que le habría traído consecuencias tanto psicológicas como físicas al intentar apagar las llamas de su vehículo, su principal herramienta de trabajo.

Mujer denuncia a su expareja de quemarle el auto

Yanet nos contó que esa noche ella se acostó temprano y durmió a sus hijos, pasada las 1 de la madrugada se despertó con los ladridos de su perrita y escuchó un golpe.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo ella decide salir e intentar salvar su vehículo “me paro, me asomo por la ventana y yo veo de que van cerrando el auto ya en llamas y arranca, pero yo lo reconocí, era él.”

Yanet veía como su principal herramienta de trabajo en cosa de segundos quedaba calcinada, pero a su vez, trataba de descifrar quién habría hecho esto, al consultar a los vecinos sacaron la conclusión de que el autor era su expareja, algo que horas más tarde él le confesó.

“Él me lo confesó, me confirmó que había sido él, entonces yo le dije que por favor ser entregara, porque si ya había cometido un acto tan escalofriante, yo ahora la verdad que tengo miedo, tengo miedo de que inicie porque él ya no tiene nada más que perder”  

Para Yanet león no ha sido fácil asimilar esta situación, más aún al darse cuenta de que la persona a la que ella sindicaba como el responsable de lo ocurrido sería su expareja, un funcionario de Carabineros con quien habría compartido 9 años y habría tenido 2 hijos.

“Se los cuento porque si el día de mañana me vienen a matar de nuevo, yo no se los a poder contar, mui auto quedó totalmente destruido” fueron las dolorosas palabras de Yanet quien teme por su vida y la de sus hijos.

- Fono Orientación 1455

- WhatsApp +56997007000

- Chat Web 1455 https://sernameg.gob.cl

Ver Video
Publicidad