En Bienvenidos conocimos la realidad de vecinos de Estación Central, quienes denuncian no poder vivir tranquilos debido a las constantes fiestas y delincuencia en el sector.
Fiestas clandestinas, prostitución y venta de drogas son solo algunas de las denuncias que reclaman los vecinos residentes de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central.
Aseguran estar cansados y desesperados luego de ver como su comunidad cambió drásticamente durante el último año, llenándose de fiestas, peleas, drogadicción y delincuencia en el sector.
En las imágenes registradas por los habitantes el lugar, se puede observar que lo que comenzó como una fiesta en los estacionamientos, rápidamente se convirtió en una violenta pelea entre los vecinos.
Este es solo uno de los eventos que los residentes del lugar denuncias, ya que no pueden vivir tranquilos con los fuertes ruidos que se registran hasta altas horas de la madrugada.
“Yo tengo aproximadamente cuatro años viviendo acá en este mismo edificio y como desde un año el edificio como tal se volvió un desastre total. Ruidos molestos, inseguridad, se ve de todo”, señaló una de las vecinas.
Fiestas y ruidos molestos que no solo se producen durante el fin de semana, sino que todos los días y en cualquier horario.
Una de las habitantes aseguró han intentado detenerlos para poder relajarse en sus hogares, pero son extremadamente violentos y no pueden hacer nada para parar estos hechos.
“Son muy agresivos entonces cuando va el conserje no les parece que les digan algo y no aceptan sugerencias ni reclamos”, detalló.
Una pesadilla que estos residentes dicen vivir hace más de un año y que lejos de erradicarse pareciera incrementar día a día. Delincuencia, fiestas y desordenes que lamentablemente nos los dejan vivir en paz.