Roxana Zúñiga desapareció después ir a su trabajo en Rancagua
- Por: Ariel Araya
Una joven contadora de 35 años y madre de 3 hijos, desapareció luego de salir de su trabajo en la ciudad de Rancagua. Su familia dice que a Roxana Zuñiga -nombre de la mujer desaparecida- se le perdió el rastro el lunes 9 de noviembre, momento en que se registró la última conexión de su teléfono y sus redes sociales.
Kassandra Jiménez, prima de Roxana, dijo no saber nada de su paradero y que la última vez que supo de ella fue hace 16 días: “No es algo común, porque ella es muy dedicada a su familia, a sus hijos, a su papá, a su hermano, a su trabajo, no dejaría su trabajo ni su casa, no es algo que ella haría” comentó.
Por otro lado, el hermano de Roxana, Eduardo Zuñiga, también se mostró afectado ya ambos vivían juntos. Como era costumbre en la familia, ese día la esperó a almorzar, pero ella nunca llegó: “Ese día pensamos que podría haber pasado a la casa de una amiga, a recrearse, a conversar. Después pasaron los minutos y nos comenzamos a preocupar, porque yo intenté contactarme con ella telefónicamente y no contestó ningún tipo de llamado, su teléfono sonaba apagado” señaló Eduardo, aunque dejó pasar unos días para recién comenzar a buscarla.
Pareja de Roxana Zúñiga también desapareció
Roxana Zuñiga hace tres meses que mantenía una relación con una persona que, curiosamente, también desapareció el mismo día y hora en el que a ella se le perdió el rastro.
"No sabía mucho de su relación, porque me enteré hace súper poco que ella estaba con una pareja nueva. Me lo había comentado súper casual y después me lo confirmó mi tía” comentó Kassandra, sin embargo, dijo no conocer mayores detalles de esta pareja “sólo me comentó que era el hermano de una amiga muy cercana a ella y que vivía acá en Santiago”.