Nuevas denuncias millonarias contra apoderada

  • La mujer ofrece productos que nunca llegan
Publicidad

En Bienvenidos conocimos nuevas denuncias contra una apoderada acusada de estafar por grandes sumas de dinero a distintas personas sin dar respuestas.

El pasado miércoles 26 de mayo conocimos la denuncia de un grupo de padres, quienes confiaron en una apoderada que los estafó por grandes sumas de dinero.

Una ola de denuncias de nuevos afectados llegaron a Bienvenidos después de que se diera a conocer esta situación. Cabe recordar que los apoderados de Maipú acusaron a Susana Salazar de haberles vendido productos a precios muy por lo bajo del mercado.

Consolas de videojuego de última generación, celulares, televisores e incluso autos, eran algunos de los productos que ofrecía la mujer. Los apoderados vieron esta oferta como una inversión o un regalo para sus hijos, por lo que decidieron confiar en esta mujer.

Sin embargo, denuncian que nunca los recibieron y tampoco se les devolvió el dinero entregado. Hecho por el que la mujer aún no les ha dado respuesta.

Nuevas denuncias contra la apoderada

Los denunciantes informaron que Susana es una nueva apoderada en su colegio y que al pertenecer al mismo curso nunca pensaron que podría ser una falsa oferta.

Como una bola de nieve las denuncias contra Susana suman y siguen, dejando al descubierto que las víctimas de sus estafas no solo son apoderados del establecimiento educacional, sino que también son vecinos de su edificio.

"A mí me estafó también con un poco menos de dos millones. Compré tres dispositivos iPhone, dos computadores Mac y otros dispositivos electrónicos que nunca llegaron. No solo yo fui estafado, la verdad es que aquí fueron otros 13 compañeros de mi empresa", explicó el denunciante.

Como esta denuncia son muchas y varias personas ya han caído en sus estafas millonarias, confiando la mujer, que, de acuerdo con los testimonios, tiende a victimizarse contando supuestos problemas personales para ganarse la confianza.

La mujer también tentaba a sus posibles clientes diciéndole a sus posibles clientes que los productos supuestamente ya estaban llegando a destino, sin embargo, aquello no sucedía.

Si bien los denunciantes solicitaron en reiteradas ocasiones explicaciones a una mujer, sin embargo, sus excusas eran interminables.

Revisa en detalle las nuevas denuncias de personas que fueron estafadas por elevados montos.

 

Publicidad