Maximiliano Raide recibió brutal agresión por parte de dos jóvenes en Vitacura
- Por: Estefani Petersen
La tarde del pasado lunes Maximiliano Raide presentó una querella penal por lesiones graves además señaló que interpondrá una demanda en lo civil por daños y perjuicios en contra de José Alfonso Bulnes Concha y de Enrique Searle Martínez quienes son sindicados como los responsables de la brutal agresión de la que fue víctima hace unos días a la salida de su restaurante “El Europeo” ubicado en Vitacura.
Como programa fuimos a buscar la versión de Bulnes Concha a su domicilio, pero negaron que el joven estuviera presente en el lugar.
Maximiliano recibió una brutal golpiza son provocación previa a la salida de su restaurante por parte de dos sujetos que habrían estado bajo los efectos del alcohol.
“Por poco Bulnes me estaba matando, hoy día no veo, pero perfectamente podría haberme matado, con la violencia que me estaba golpeando como una persona que no tiene ningún límite” relató la víctima.
Maximiliano Raide contó su versión de la agresión
Poco antes de las 11 de la noche del pasado jueves dos jóvenes se encontraban en la intersección de Alonso de Córdoba con Francisco de Aguirre en la comuna de Vitacura. Los sujetos habrían estado bebiendo alcohol en la vía pública al mismo tiempo que acosaban e intimidaban a dos muchachas que circulaban por el lugar.
Frente a esta situación y según su propio relato, Maximiliano Raide, quien iba saliendo de su restaurante “El Europeo” decidió increpar a este par de individuos para que dejaran tranquilas a las jóvenes y dejaran de beber en la calle, acción que molestó a los sujetos y los motivó a propinarle una golpiza.
Los dos lo habrían atacado con las copas que andaban trayendo en la cabeza, cada uno por un lado del vehículo, el cuidador de autos del lugar y una de las mujeres acosadas llegaron a tratar de salvar la situación, Raide cree que gracias a esto no lo mataron.
Maximiliano conoce a uno de los jóvenes que lo agredió, pues es el hermano de uno de sus mejores amigos de hace 15 años. La familia se acercó y le pidió perdón, pero él está dispuesto a llegar hasta el final con las acciones legales, sobre todo porque Bulnes ya tiene antecedentes por haber matado a una persona “y casi mata a otra” dijo el dueño del restaurante.
“Lo único que quiero es que este gallo esté preso” declaró Raide.
Ver Video Síguenos en