La difícil convivencia entre vecinos de mega edificios de Estación Central

  • Los peligros de los guetos verticales
Publicidad

Veintidós pisos y casi 300 departamentos componen una de las torres que podría llegar a albergar a mil quinientas personas, familias que soñaron con tener una casa propia y llegaron a estos mega edificios.

¿Cómo se convive en estos mega edificios?

Pero los espacios reducidos y la poca privacidad hacen difícil la convivencia al interior de estos mega edificios.

Es el caso de dos mujeres que lograron adquirir sus viviendas en un edificio de la comuna de Estación Central, les entregaron su departamento hace 4 meses y los problemas no tardaron en llegar.

Ruidos molestos, olores y las extensas fiestas que en este edificio se producen todos los días de la semana no dejan que los habitantes de este edificio puedan vivir en paz.

¿Qué pasa con los vecinos que reclaman por los ruidos? Una de las habitantes del mega edificio conversó con nosotros y nos contó que, aunque ha dejado constancia al conserje y la administración, ellos no han hecho nada al respecto.

Si la música no es suficiente por la noche, durante el día los vecinos deben convivir los ruidos de la construcción del edifico contiguo.

 

Los residentes de estos edificios tienen sus propias teorías sobre los responsables de mal vivir, es que culpan a los propietarios de los departamentos quienes no hacen ningún filtro a la hora de arrendar

Son miles de familias que no tienen más opción que vivir en este tipo de edificios donde la problemática de los ruidos molestos ya es típica, como también el hecho de que en pequeños departamentos viva un gran número de personas hacinadas.

Tamién tepuede interesar: Vecinos de Estación Central aburridos de los guetos verticales 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad