En Bienvenidos conocimos la situación que vive una pareja que denuncia que arrendatario le deben $14 millones y se niega a abandonar la vivienda.
Angélica Fernández y Eduardo López se encuentran viviendo una pesadilla por culpa del arrendatario que hace tres años se encuentra viviendo en la casa de su hija, ya que hoy acumula una deuda de no pago superior a los $14 millones.
La historia comienza en enero del 2018 cuando Nataly, hija de don Eduardo y la señora Angélica, debió arrendar su casa ubicada en la comuna de Puente Alto a un mes de haberla recibido completamente nueva. La razón para cambiar fue porque la trasladaron al sur del país por temas laborales.
El arrendatario pagaba en fechas no acordadas, realizaba cambios estructurales sin previo aviso y, en más de una ocasión, le cortaron el suministro de gas por no pago del suministro.
Debido al actuar del arrendatario es que Nataly solicitó que entregue la vivienda lo antes posible. Sin embargo, y para sorpresa de los dueños del inmueble, el involucrado interpuso un recurso de amparo en su contra, acusando excesivo hostigamiento.
Cuando la pareja se trasladó al inmueble junto al equipo de Bienvenidos, se percataron que no estaba en las condiciones en que la dejaron la última vez. El involucrado de nombre Pedro, accedió a hablar con Bienvenidos, aludiendo en todo momento que el proceso está siendo manejado por el Juzgado, y que no se retirará del lugar hasta que sean ellos mismos quienes se lo ordenen.
Esta situación tiene sumamente indignada y angustiada a la familia, quienes lo único que quieren es que se les devuelva su vivienda. Una millonaria deuda y tres años en que esta familia ha debido luchar pare recuperar su casa, una batalla que aún no han podido ganar.
Síguenos en