Publicidad
Volver a la nota

Enigmática muerte de joven de 15 años: familia exige la verdad

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos conocimos el enigmático caso de una joven de 15 años que murió en extrañas circunstancias y hoy su familia exige saber la verdad.

Los vecinos y vecinas del sector de Wanders en la comuna de Recoleta decidieron volcarse a las calles para exigirle a las autoridades que se investigue la muerte de Alyson, una joven de 15 años, ya que, a más de una semana de su fallecimiento, existen muchas dudas respecto a lo ocurrido.

La menor salió de su hogar a las 2 de la madrugada, caminó hacia la plaza que está en el fondo del pasaje en donde vive para juntarse con su primo en segundo grado. Lo grave es que la joven de 15 años nunca más regresó.

Fue así como desde aquella madrugada del 4 de mayo comenzó un puzzle que la familia de la joven estudiante aún mantiene sin poder resolver. Precisamente Pilar Fernández, abuela de Alyson, contó que esa noche todo era normal. "Nos fuimos a acostar, no sé qué pasó, esa puerta se abrió en la madrugada", indicó.

Familia de menor de 15 años exige saber qué sucedió

El relato de la familia se basa en los testimonios que pudieron recoger de un pololo que había tenido Alyson en el sur, según su misma familia señaló, a quien ella le había contado que se iba a juntar con un primo lejano que vivía al lado de su casa, pero con quien no tenía contacto permanente.

Lo que más extraña a todos es que hayan decidido juntarse en la madrugada, desconociendo cuáles podrían ser los motivos para que todo fuera realizado de manera tan misteriosa.

Nataly Vargas, tía de Alyson, contó que "lo que yo sé que él ha dicho es que despertó, tomaron clonazepam y tomaron un jarabe, pero cuando él vio a Alyson que no respiraba, él se arrancó".

"Por lo que hemos sabido, los relatos de las personas más cercanas a esa familia, mi tío al levantarse en la mañana y salir de esa casa, no vio a Alyson en el sillón donde la encontramos a las 6 de la tarde, entonces nosotros queremos saber la verdad", indicó la tía de la menor.

La familia y vecinos no pueden creer que aquella joven llena de vida que veían a diario ya no estará más con ellos. Por ello, hoy todos y todas exigen justicia.

Publicidad