Dueña de local denuncia deuda en arriendo desde 2017

  • Le deben más de 6 millones de pesos
Publicidad

Una mujer de nombre Verónica Larrondo denunció una deuda en arriendo de su local comercial desde el año 2017, lo que la habría llevado a acumular una millonaria deuda. Pablo Lorca, de 27 años, es el sindicado como el arrendatario moroso, quien además se niega a desalojar el lugar que hoy funciona como restaurante. 

 

Verónica es la representante legal del local ubicado en Providencia, ya que el verdadero dueño, un hombre de 92 años, se encuentra imposibilitado para hacerse cargo del inmueble.

 

Ella cuenta que los problemas habrían ocurrido luego de que Pablo comenzara a excusarse seguidamente de no poder pagar, situación que se habría extendido durante años.

 

  

Producto de la pandemia, ella quiso ayudarlo con un nuevo acuerdo que también quedó estipulado en el contrato “Le digo Ok, Pablo, vamos a hacer un trato, tú no vas a pagar el alquiler en este tiempo de pandemia álgida, con el compromiso absoluto que tú vas a cerrar el local completamente, y vas a mantener los gastos pagados vía internet”, señaló la mujer afectada, para luego agregar: “En este minuto, solamente en multas por no pago como corresponde, van en 6 millones y fracción, casi 7 millones sólo en multas”.

 

Que se vayan, además de pagar la deuda en arriendo

Sin embargo, Verónica Larrondo es muy clara en su propósito: “Yo lo que pido es que se vayan del inmueble. Las platas me las tendrán que pagar en algún minuto, legalmente, pero que se vayan".

Pero también pone en duda el verdadero uso que le han dado a su local: "Es un antro. Se ha convertido el lugar de este restaurante, que iba a dar el almuerzo en forma linda, normal, se ha convertido en un antro que no sé por quién está manejado”, expresó la mujer.

En tanto, Pablo Lorca no quiso conversar con nuestro periodista, y se negó a tener un diálogo con Verónica cuando esta intentó encararlo. 

También puedes ver: Pareja denuncia a mujer que les debe $27 millones por arriendo de restaurante 

 
Publicidad