Publicidad
Volver a la nota

Daniela asegura que la drogaron para violarla en una fiesta

Compartir
Publicidad

La joven Daniela de 25 años asegura que la noche del 17 de septiembre la drogaron para violarla en una fiesta a solo 200 metros de su casa.

Daniela tiene pocos recuerdos de esa noche, pero sí marcas en su cuerpo, un abuso la convirtió en víctima, un grupo de hombre la habría drogado en una fiesta para después abusar de ella.

El siguiente es el relato de una joven de 25 años que quiere hacer justicia y hace un llamado desesperado de ayuda y apoyo del sistema.

Daniela nos contó que los hechos ocurrieron la noche del 17 de septiembre, ella llegó junto a su prima a un carrete cerca de su casa en donde había 5 hombres.

Al pasar las horas su prima se fue, pero otro primo que era parte de esos cinco hombres le dio la confianza para quedarse, lo otros eran amigos y familiares de él.

Daniela asegura que la drogaron para violarla

El autocuidado y la pandemia la hicieron siempre tomar de su propio vaso y el trago que ella había llevado, en un momento ella va al baño y uno de los hombres se hizo el amable y le sirvió un vaso “no lo cuestioné, me lo tomé y desde ahí ya no me acuerdo de nada más.”

De alguna manera que no recuerda bien, Daniela regresó a su casa a solo 200 metros del lugar donde había estado, los recuerdos se retoman acá para la joven que despertó es mañana de septiembre sin sospechar nada.

“Desperté y me miré al espejo y parecía como un demonio porque tenía los ojos grandes, feos, estaba extraña, me acuerdo que verbalizaba todo durante le día y a las 2 de la mañana empecé a sentir dolores en mi cuerpo muy fuertes, en las zonas genitales, no pude dormir por los dolores porque sentía como si me hubiese pateado ahí y ahí dije no ya, me pasó algo.”

El periodista preguntó “Daniela ¿qué fue lo que te pasó?” la joven contestó “me violaron…alguien o un grupo de personas, no lo sé, me drogó y abusaron de mí no tengo idea de quien fue, no puedo dar nombres porque no sé quién fue.”

El 19 de septiembre Daniela es ingresada a la urgencia del Hospital de Linares a las 12:40 comienza el camino judicial y las sospechas de Daniela sobre cuál fue el grado de responsabilidad del grupo, de los que, luego de su denuncia, nunca más recibió una llamada para saber de ella, de su estado de salud o simplemente para aportar datos de lo que podría haber pasado durante esas horas borradas de la memoria de esta joven.

- Fono Orientación 1455

- WhatsApp +56997007000

- Chat Web 1455 https://sernameg.gob.cl

 

Publicidad