Publicidad
Estaba en su hogar

Adulta mayor fue encontrada y es tía de Paul Vásquez

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Wally, una adulta mayor de 91 años, era buscada hace días por sus vecinos quienes aseguraban no haberla visto.  

La preocupación de los vecinos de Wally, en parte, llegó a su fin. Carabineros logró entrar al lugar donde vive y pudo comprobar que la mujer se encontraba en el lugar, aunque no en condiciones idóneas.

Mientras ocurría esto, nuestro programa, de manera paralela, se contactó con Paul Vásquez, el “Flaco”, quien reveló algunos detalles sobre los cuidados que estaba recibiendo su tía.

Soy sobrino de mi tía Wally, ella es hermana de mi mamá, ella es la menor, de las Vergara que va quedando y la verdad es que es preocupante la situación. Mi hermana mayor Angélica se hizo cargo de mi tía, viene asistiéndola hace algún tiempo con los pocos recursos que tiene mi hermana, con los pocos recursos que nosotros podemos hacer con mi tía”, señaló.

Revisa también: Vecinos de Valparaíso denunciaron supuesto abandono de adulta mayor

Asimismo, agregó que “no ha sido tan efectiva nuestra participación. Mi tía está en pésimas condiciones y mi hermana, con la ayuda de los Vásquez, hemos apoyado a mi hermana para que se haga cargo junto con otra prima, de la otra hermana de la tía Wally, que vive en la Quinta región, para hacerse cargo de mi tía. Ella obviamente estuvo un buen tiempo en el abandono y la verdad es que ahora yo he estado más tranquilo por la sencilla razón de que siento que mi tía está acompañada por mi hermana”.

Así ocurrió la supuesta desaparición de la tía de Paul Vásquez

Todo habría comenzado hace un tiempo atrás, cuando dos mujeres desconocidas para el vecindario, habrían llegado a instalarse a la propiedad de la señora Wally. La incertidumbre por parte de los vecinos comenzó a crecer ya que el paradero de la adulta mayor se convirtió en un verdadero misterio.

“La Señora Wally es una vecina que vive en Santa Justina. Normalmente su vida es visitar a los vecinos, conversar un rato con los vecinos y después de retirarse a su casa. Eso lo hacía casi todos los días”.

Asimismo, agregó que el último día que la vio, “ese día no reconocía a nadie. A las 3, 4 personas que estábamos ahí no nos reconoció y es con las que conversaba. Como te digo, sin ser doctor, la vi como dopada” aseguró.

Revisa más detalles en el video que acompaña la nota

 

Ver Video
Publicidad