Publicidad
Entrevista a las primas de Luis Miguel

Bienvenidos / Capítulo del lunes 24 de agosto de 2020

  • Por: Cynthia Rosales
Compartir

Publicidad

Este martes 25 de agosto en Bienvenidos conversamos con las primas de Luis Miguel; quienes aseguran haber visitado en la clínica psiquiátrica a la mujer cuyo parecido con Marcela Basteri sería impresionante. La misma que hace un tiempo vagaba por las calles de Buenos Aires hasta que fue asediada por los medios de comunicación.

“Cuando logro verla, la verdad es que a mí me impactó. Sus ojos muy familiares a los de mi papá. Yo en ese momento me emocioné, le mostró fotos de mi papá. Hasta que llegó la policía y la guardia del hospital y me sacaron”, indicó Flavia Basteri en conversación con Bienvenidos.

Además la mujer contó una particular situación que vivió en el recinto asistencial, cuando una enfermera le afirmó –sin mostrar su rostro- que Honorina era efectivamente su tía.

También seguimos con la cobertura periodística al crimen de la carabinera de 20 años Norma Vásquez, cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana en el maletero de un auto al interior del motel “Eclipse de luna” en Linares, ciudad natal de la uniformada que desempeñaba sus funciones en la comuna de Maipú.

Hoy ahondamos en la figura del único sospechoso del asesinato,  Gary Valenzuela, cuyo nombre ya aparecía en otra carpeta investigativa. Y es que el  exsubteniente estaría vinculado a la golpiza que le quitó la vida a Alex Núñez Sandoval de 39 años, ocurrida el pasado 20 de octubre a las afueras del Metro Del Sol, en el marco del estallido social.

“Queremos justicia, clamamos con todo fervor justicia (…) Le pido a toda la ciudadanía que por favor nos ayuden, que se haga justicia por mi sobrina, que se haga justicia por Norma”, señaló en vivo y en directo para Bienvenidos una tía de la carabinera asesinada.

“Corazón Valiente” en Bienvenidos

En nuevo capítulo de “Corazón Valiente” conocimos la historia de conocimos la historia de Marisol Valenzuela, una matrona de Clínica Santa Rosa que se ha dedicado por 38 años a atender a embarazadas y recién nacidos.

La acompañamos en su labor diaria donde conocimos a Ana, una madre primeriza que se encuentra sola en la labor de crianza, luego que su pareja se alejara desde que ella tenía cinco meses de gestación.

 

 

Publicidad