Publicidad
Al borde de la eliminación

¡No les alcanzó! Cuatro parejas fueron sentenciadas por su salsa

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Este jueves 5 de marzo se vivió la primera noche de sentencia en la versión chilena de “Bailando por un sueño”.

20 puntos eran los que necesitaban para salvarse. Sin embargo, no todas las parejas lograron cumplir esa calificación, por lo que fueron sentenciados para el primer proceso de eliminación en “Bailando por un sueño”.

En concreto, cinco fueron las parejas que no alcanzaron esa nota para avanzar en la competencia, quedándose atrapadas en la etapa de salsa y con el riesgo de ser el primer team que abandone este proyecto televisivo.

Maura Rivera y Francisco Chávez; Felipe Vidal y Macarena Gómez; Belén Mora y Francisco Solar; Eyal Meyer y Belén Larenas; y Daniella Chávez y Yerko Aliaga fueron los grupos que no consiguieron la puntuación mínima.

Sin embargo, al final del programa, Martín Cárcamo reveló los resultados de la votación por mensaje de texto, la cual permitió que una de las duplas se salvara del proceso de eliminación y avanzara a la siguiente ronda.

Con más del 12% de los votos, el dúo compuesto por Maura y Francisco logró la inmunidad, clasificando al siguiente ritmo en competencia: la onda disco.

ESTE LUNES 9 de marzo, inmediatamente después de la edición central de Tele13, las cuatro parejas sentenciadas bailarán nuevamente y se revelará cuál de todas se transformara en la primera que abandonará “Bailando por un sueño” para siempre.

Publicidad