Eyal Meyer se convirtió en el primer eliminado de “Bailando por un sueño”
- Por: Eduardo Aguilera
El actor perdió en la votación del público ante el periodista Felipe Vidal, quien se mostró sorprendido con su permanencia en el juego.
Aunque mejoró los errores que cometió en su debut en la pista, no fue suficiente para continuar en carrera. El actor Eyal Meyer, en compañía de su bailarina Belén Larenas, se transformó en el primer eliminado de “Bailando por un sueño”.
Meyer y Larenas tuvieron que bailar nuevamente la salsa que provocó su sentencia. No obstante, esta ocasión, se mostraron mucho mejor que en su primera vez, cambiando el lift que casi termina en tragedia durante su primer show.
A pesar de que ejecutaron una gran performance, ni el jurado ni el BAR salvaron a esta pareja. Por lo mismo, tuvieron que enfrentarse en votación popular ante la dupla compuesta por Felipe Vidal y Macarena Muñoz.
Para sorpresa de muchos, incluso del mismo Felipe, Eyal y Belén fueron eliminados al obtener sólo el 15,8% de los votos en comparación al 24,7% que registró el equipo del periodista, Muñoz y la coach Amara Pérez.
“Sin duda, igual es triste porque uno quería defender el sueño. Está acá toda la gente de la orquesta Sonidos de Luz, de la fundación Luz. Cuando uno está en este rol, lo hace para defender este sueño. Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplirles como esperaban. De todas maneras, vamos a seguir ahí viendo cómo se puede apoyar”, dijo Meyer como palabras de cierre a su corta participación en el programa.
Síguenos en