Tres parejas se la tuvieron que jugar sobre el escenario en este nuevo regreso de “Bailando por un Sueño” para ganarse el derecho de continuar en el programa.
Américo, Leandro y Nacho Pop se enfrentaron dandolo todo en la pista de baila para conquistar a los jueces, o a los miembros del BAR, para así contuniar en el concurso y pasar a la siguiente ronda que abordará el ritmo urbano.
Felipe Ríos, destacado actor y director de teatro, tuvo la palabra en esta oportunidad para decantarse por un participante y así darle una segunda oportunidad. El miembro del BAR, que comparte labores con Neilas Katinas, aseguró que fue difícil la tarea debido a que los concursantes presentaron un bajo nivel con sus presentaciones. Ante esto, aseguró que le darán la oportunidad a Leandro Penna para que continúe en el programa y así pueda demostrar sus capacidades y ganas de superarse.
Leandro, feliz por no ser el primer eliminado del programa, aseguró que lo dará todo para permanecer en "Bailando por un Sueño" y así superarse junto a Pía Weidmann y su coach.
Síguenos en