La “Dama de hierro” de “Bailando por un sueño”, Fran García-Huidobro, regresó al programa con la misma observación que tenía de la pareja de Thiago Cunha y Chantal Gayoso cuando aseguró que la bailarina supera al artista con su energía y destreza en la pista de baile.
Pese a su fuerte comentario hacia la pareja, Francisca decidió otorgarles un 8 asegurando que quien se llevó todo el crédito fue Chantal con su desenvolvimiento sobre el escenario.
Eva Gómez, que debutó en el programa como jurado, empatizó con el bailarín por la lejanía que tiene con su familia y le subió el ánimo al asegurarle que le encantó la coreografía, pero explicó que la pareja no logró demostrar la sensualidad necesaria que requería la ocasión.
Raquel Argandoña, por su parte, destacó también que hubo poca química entre los participantes, a lo que Chantal decidió delatar a su compañero al explicar que solo conversó con él durante la cuarentena por motivo de los ensayos. ¿Esa lejanía les habrá afectado?
Pese a la crítica, Raquel decidió ser benevolente con la pareja al otorgarles 9 pts. La mayor nota hasta el momento.
Jaime Coloma, que también se unió al programa en reemplazo de Aníbal Pachano, encontró que Thiago no pudo llegar durante este baile al nivel de energía de Chantal Gayoso. Por este motivo, Jaime calificó con 7 pts a la pareja.
Síguenos en