En esta nueva etapa de "Bailando por un Sueño" tres participantes, que habían obtenido las puntuaciones más bajas durante el ritmo POP, tuvieron que enfrentarse en el repechaje para así ganarse la oportunidad de quedarse en el concurso.
Felipe Ríos, miembro de BAR, fue el primero en entregar su decisión durante la noche cuando seguro que salvó a Leandro Penna de la eliminación para así darle una segunda oportunidad de aprender y mejorar.
Sigue leyendo: BAR apostó sus fichas para salvar a Leandro Penna
Asimismo, Felipe aseguró que fue muy difícil para el BAR deliberar a que participante salvarían debido a que Américo, Leandro y Nacho Pop presentaron un bajo nivel en la pista de baile.
Jaime Coloma, miembro del jurado y crítico de arte, también aseguró que los participantes no convencieron con sus presentaciones, esto pese a que uno de ellos ya venía de la temporada anterior del programa.
Además, Coloma explicó que la decisión no fue unánime, afirmando que salvaron a Nacho Pop porque tiene más posibilidades de seguir aprendiendo, mientras que Américo ya tuvo la oportunidad para hacerlo.
Américo, que ha recorrido todo el país con sus grandes éxitos, se despidió con melancolía del estudio agradeciendo las labores de todos los trabajadores de "Bailando por un Sueño”, destacando además el esfuerzo que realizan para brindarle entretención a los televidentes durante estos tiempos difíciles de pandemia.
Síguenos en