Publicidad
Impactantes imágenes

Auto con pasajeros cae al agua en una cascada en la India

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Pánico cuasó un accidente en la India. Un auto con dos pasajeros cayó al agua en las inmediaciones de una cascada, desde una altura cercana a los 4 metros. 

La tragedia ocurrió en una atracción turística ubicada en el esgado de Madhya Pradesh, específicamente en la cascada Lodhia Kund de Simrol, a unos 60 kilómetros de lndore, ciudad conocida por su rica historia, su patrimonio cultural y su desarrollo industrial.

De acuerdo a la información publicada por el medio local IndiaToday, el auto quedó mal estacionado justo en la orilla de la catarata, lo que provocó su deslizamiento. 

El video del suceso fue compartido por varias personas en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se viralizó y se llenó de comentarios sobre el insólito accidente. En los registros se puede ver cómo un auto rojo se precipita por el barranco, mientras que una persona cae junto a él. 

La persona que cae al agua junto al vehículo es el padre de la adolescente de 13 años que se encontraba en el interior, porque el accidente pasó justo cuando él intentaba sacarla de adentro, minutos antes de descender.

Asimismo, otra persona, que miraba la tragedia, tomó la valiente decisión de tirarse al agua para socorrer a ambas personas. 

Hombre rescata al conductor del auto afectado

Según IndiaToday, Sunil Mathew fue quien rescató a los pasajeros del auto. "Vi un auto caer en la cascada. Un hombre y su hija de 13 años, que eran los dos ocupantes del automóvil, se esforzaban por salir incluso cuando el vehículo se deslizaba. Sin embargo, el automóvil se cayó mientras el dúo estaba adentro", contó.

El héroe de la historia añadió que "se estaban ahogando. Salté y salvé al hombre dentro del auto. Su hija fue salvada por los que la rodeaban. Estuve en estado de shock por algún tiempo mirando el incidente, pero luego reuní el coraje para saltar".

Por parte de la policía, el Superintendente de Policía Sunil Mehta comentó que el accidente se produjo debido a la neglicengia del conductor. "El auto fue estacionado por negligencia muy cerca de la poza de la cascada. Nos hemos enterado que el auto comenzó a rodar luego de que le cerraron con fuerza la cajuela y luego cayó a la poza de la cascada", finalizó. 

Así ocurrió el accidente

 

 

 

Publicidad