Han sido pocas las veces que Francisco Saavedra ha mostrado a su pequeña hija Laura, sin embargo, hizo una excepción con Arriba Viña.
El animador del Festival grabó su travesía de Santiago a la Quinta región, donde lució lo grande que luce la niña, cuidando de no mostrar su rostro.
En las imágenes se ve a Laura con una jardinera de jeans y una coleta rubia ondulada.
“Creo que todo tiene un sentido distinto hoy, que está ella. Ella es todo, todo para mí. No hay nada más importante… ni el festival, ni mis programas, nada”, confesó Francisco Saavedra en el programa.
El animador viajó al Festival en compañía de su familia, a pesar que en primera instancia había descartado esa idea. De hecho, fue su colega María Luisa Godoy quien lo convenció.
“Primero había dicho que no (…) pero el amor hace bien. De hecho, acaban de llegar al hotel. El abrazo y el beso de mi hija me devolvió el alma al cuerpo. María Luisa tenía mucha razón”, cerró.
En la misma nota, el animador reveló que comparte un mismo rito con su compañera de conducción. Ambos llevan imágenes de sus seres queridos que ya partieron para pedirles su protección.
"Es inevitable acordarse de sus seres queridos, de aquellos que ya no están, para que me protejan y me cuiden", contó.
Para el animador era infaltable tener a su lado una foto de su tía Violeta, de su abuelo, la mamá de un amigo, entre otros. "Sé que son personas que me están cuidando siempre".
De hecho confesó que antes de entrar a cualquier escenario, siempre pensaba en ellos y les pedía que lo acompañaran.
Síguenos en