Un emotivo momento se vivió en Arriba Viña, cuando Sergio Lagos dedicó emotivas palabras a su compañero y amigo Francisco Saavedra.
Ambos conductores se conocen hace más de dos décadas, y se hicieron muy cercanos mientras trabajaban en el programa El futuro de Chile, de CHV.
Allí Lagos estaba a cargo de la animación, mientras que Saavedra realizaba labores de producción y reportajes.
"A mí lo que me encanta de todo esto, es ver lo que está ocurriendo", comenzó Lagos. "Los que hacemos televisión nos conocemos y nos queremos desde hace muchísimo tiempo", agregó.
"Observarte hoy es observarte hace 24 años atrás, en la oficina de El futuro de Chile, con las mismas ganas, con el mismo ímpetu", continuó.
"Cuando había que hacer la proeza más desquiciada, ¿quién era el primero en levantar la mano? Mi amigo Pancho Saavedra", recordó.
El conductor prosiguió asegurando que él como exanimador de Viña no tiene ningún consejo que darle a Saavedra "porque cada vez que este caballero agarró la cámara y se fue a reportear lo tenía todo, tenía las ganas, el amor y el coraje".
"Para mí es un honor, cada vez que a un amigo le ocurren cosas como estás, y yo lo celebro como un triunfo personal", dijo. "Mis felicitaciones mi viejo", cerró.
Por su parte, Francisco también tuvo palabras para destacar la calidad humana y profesional de Sergio Lagos.
El conductor de Lugares que hablan afirmó que su colega "ha sido un gran amigo". De hecho, cuando se anunció que animaría Viña, lo llamó por teléfono para darle algunos consejos.
"Hay pocos conductores en la televisión que tengan la generosidad y sean tan buenas personas como Sergio", confesó.
Síguenos en