Animadores de Viña revelaron sentida cábala que comparten

  • Lo contaron en Arriba Viña
Publicidad

Los animadores de Viña 2024, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, confesaron la cábala que realizan en la previa del certamen y que ambos comparten. 

Ambos conductores fueron invitados al estreno de Arriba Viña, espacio que los acompañó durante la travesía de su viaje de Santiago a la Quinta Región. 

Allí Godoy contó que hay un rito que siempre la acompaña días de Festival. Se trata de armar un altar con la foto de personas relevantes en su vida: su padre, su suegro, su abuelita y su amiga Javiera Suárez. 

"Yo siempre armo un altarcito con mis seres queridos... Siempre los he tenido a todos con velitas y para mí es importante. Parte de la cábala, junto que vaya mi familia, es que ellos estén en mi camarín", relató la animadora. 

De hecho, este sábado compartió en redes sociales una foto de un ramo de flores que le envío Tonka Tomicic, donde se puede ver parte de su altar. 

Animadores de Viña y sus cábalas

El mismo rito comparte Francisco Saavedra. "Es inevitable acordarse de sus seres queridos, de aquellos que ya no están, para que me protejan y me cuiden", contó. 

Para el animador era infaltable tener a su lado una foto de su tía Violeta, de su abuelo, la mamá de un amigo, entre otros. "Sé que son personas que me están cuidando siempre". 

De hecho confesó que antes de entrar a cualquier escenario, siempre pensaba en ellos y les pedía que lo acompañaran. 

Publicidad