Publicidad
Volver a la nota

¡Tome nota! Estas son las esquinas más peligrosas de Santiago

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos las cinco esquinas más peligrosas de la capital y entregamos consejos para evitar un asalto.

Cada día son más las víctimas de asaltos en las calles de Santiago, criminales que encuentran desprevenidas a las personas, aprovechan el momento y se llevan todo lo que pueden. Ladrones al acecho que en Aquí Somos Todos le ayudaremos a evitar presentándole las cinco esquinas más peligrosas de la capital.

Operan a plena luz del día, acercándose sigilosamente a sus víctimas, esperando el momento exacto para atacar, para luego arrancar rápidamente perdiéndose entre la gente.

Las cinco esquinas más peligrosas

En el quinto lugar de este ranking se encuentra en Peñalolén, más específicamente en la esquina de Avenida Grecia con Tobalaba. El último hecho registrado en el lugar terminó con una persecución y el vehículo de los asaltantes chocado.

En el siguiente lugar de este nefasto ranking es en la comuna de La Reina, en la esquina de Francisco Bilbao con Américo Vespucio. Fue ahí donde una mujer fue asaltada violentamente mientras se encontraba en la vereda. Los delincuentes se bajaron desde un auto para robarle todas sus pertenencias y luego escaparon, todo en menos de un minuto.

La tercera esquina más peligrosa es Apoquindo con Manquehue Norte en Las Condes, donde la cercanía con centros comerciales es un factor que atrae a los ladrones.

En tanto, en el segundo lugar encontramos la esquina de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia en Ñuñoa, lugar donde ocurren lanzazos, encerronas y robos con violencia.

Finalmente, en el primer lugar de este negativo ranking se encuentra la intersección de Providencia con Salvador, en la comuna de Providencia. Según estadísticas de la fiscalía es la esquina donde hay más asaltos en todo el sector oriente.

Hoy en Aquí Somos Todos le compartimos estos datos no para asustarlo, sino que para que esté alerta, tome los resguardos necesarios y nunca olvide que la delincuencia no perdona.

Publicidad