Publicidad
Volver a la nota

¡Todo un héroe! Niño detuvo carro de Bomberos para regalar agua

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conversamos con Cristóbal Salazar, el pequeño que se volvió viral tras regalar agua a Bomberos que combaten incendio en Quillón

La noche del pasado 24 de diciembre comenzó un siniestro en la Región del Ñuble, específicamente en la comuna de Quillón. Desde aquel entonces, se ha realizado un intenso trabajo de parte de personal de Bomberos y voluntarios, por combatir las llamas y mantener la situación bajo control.

Sin embargo, la tarde de este lunes 27 de diciembre el incendio nuevamente se reactivó. Por esto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitió una alerta para evacuar la zona de Coyanco.

Cabe señalar que el incendio ya registra más de 1.600 hectáreas consumidas.  En el lugar, se encuentra personal de Bomberos evacuando a las personas.

La solidaria acción de un niño que ayuda a Bomberos 

Justamente, durante el fin de semana, fue en medio de estas labores por parte de bomberos, que un pequeño niño dedicó su tiempo para detener el paso de un camión de Bomberos con la intención de aportar un granito de arena.

Precisamente, Cristóbal detuvo un carro de Bomberos para regalarles agua a los voluntarios que acudían a la emergencia.

Sobre este solidario y gran gesto, en conversación con Aquí Somos Todos el pequeño contó que "cuando escuchaba a los bomberos corría rápido al negocio (de su mamá), sacaba agua y la fui a dejar rápido".

Cristóbal también contó que su hermano era bombero y que esta no es la primera vez que realiza esta acción solidaria.  "Cuando estos incendios están cerca siento miedo, porque pienso que puede pasar aquí y se puede quemar todo", manifestó el pequeño.

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Publicidad