Publicidad
Volver a la nota

Carla Jara relató cómo fue el violento asalto que sufrió mientras paseaba a su mascota

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conversamos con la actriz, Carla Jara, quien reveló cómo fue el violento asalto que vivió en diciembre del año pasado.

Carla Jara, la nueva animadora del programa infantil que se estrenará este sábado a las 10:00 horas en las plataformas digitales de Canal 13, se comunicó con el Aquí Somos Todos para compartir una lamentable experiencia que le tocó vivir en diciembre del 2020.

Precisamente en el programa estábamos hablando de una nueva modalidad que está alertando a los transeúntes, se trata de delincuentes que se hacen pasar por “deliverys” para pasar desapercibidos en las calles y encontrar a las víctimas perfectas para llevar a cabo sus robos.

 

 

Junto con esto, abordamos los tipos de asaltos que ocurren a manos de antisociales en motocicletas. Ante esto, se recogieron testimonios de personas que se han visto afectadas por este tipo de robos.

En este contexto, Carla quiso compartir cómo vivió este complejo momento que hasta el día de hoy continúa generando temor en la actriz a la hora de encontrarse sola en la calle.

Carla Jara compartió su testimonio

Todo ocurrió el último día del 2020, cuando la figura televisiva fue víctima de un violento asalto, alrededor de las 20:00 horas en las cercanías de su casa en Ñuñoa.

Al respecto, recordó que fue abordada por un hombre que andaba en moto mientras paseaba a su mascota.

"Se baja con un banano, abre el banano, y yo todo el tiempo pensando en que iba a sacar su celular para pedirme ayuda con alguna dirección,  y en vez de sacar el celular sacó una pistola y me la pone en la cabeza", relató.

"Mi cerebro en ese momento me decía 'corre' y otra me decía 'mantén la calma', me tiró contra una casa que había en el lugar, y me dice 'entrégame el celular y un reloj' y yo no sé de dónde saqué fuerzas y dije 'no te voy a entregar nada' y me empujó", agregó.

Tras esto, Carla Jara confesó que comenzó a gritar y a pedir ayuda. Luego de eso, y en compañía de su perro, arrancaron rápidamente del lugar, trató de ver si la moto del delincuente tenía patente, pero no la tenía.

"El tipo frente a mi reacción se subió a la moto, salió y me fue a buscar por la otra calle. Ahí mis gritos eran desgarradores,  Kaminski (esposo) salió de la casa, porque yo gritaba y por suerte el tipo cachó que no tenía nada más que hacer y se fue", concluyó.

Revisa en detalle el testimonio de Carla Jara.

Publicidad