Publicidad
Carla Jara fue víctima de este tipo de asalto

Asaltantes se hacen pasar por “deliverys” para robar

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la nueva técnica que utilizan los asaltantes y el testimonio de Carla Jara, quien fue víctima de este tipo de robo.

Una nueva modalidad está alertando a los transeúntes, se trata de delincuentes que se hacen pasar por “deliverys” para pasar desapercibidos en las calles y encontrar a las víctimas perfectas para llevar a cabo sus robos.

Con las características mochilas y sin patentes estos asaltantes toman desprevenidas a sus víctimas, la mayoría mujeres, para llevarse celulares, carteras, joyas y lo que puedan agarrar rápidamente sin preocuparse por la violencia que utilizan.

 

 

Carla Jara sufrió violento asalto

La animadora y actriz Carla Jara fue víctima de esta modalidad de asalto y relató su traumática experiencia en Aquí Somos Todos diciendo que salió a pasear a su mascota alrededor de las 20:00 horas en las cercanías de su casa en Ñuñoa.

“Por lo general yo salía con mi marido y con mi hijo, era como un paseo familiar y ese día yo decidí salir sola”, comenzó relatando la animadora.

Carla comentó que iba mirando su celular cuando se percató de la presencia de una persona en una moto cerca de ella.

“Me pareció sospechoso y escondí el celular en la pretina del pantalón. Doblé en la calle que seguía para que el tipo se alejara, sin embargo, se dio la vuelta y volvió”, contó.

Ella pensó que estaba buscando una dirección y necesitaba indicaciones, por lo que decidió parar para ayudarlo.

“Se baja con un banano, lo abre y yo todo el tiempo pensando que iba a sacar su celular y en vez de eso saca una pistola y me la pone acá (cabeza)”, relató.

 

En ese momento se rehusó a entregar las cosas y comenzó a correr hacia su casa junto a su mascota.

“El tipo frente a mi reacción se subió a la moto, salió y me fue a buscar por la otra calle y ahí ya mis gritos eran desgarradores y Kami (Francisco Kaminsky) salió de la casa y por suerte el tipo cachó que ya no tenía nada que hacer y se fue”, finalizó.

Revisa el testimonio de Carla Jara y conoce todos los detalles sobre los “deliverys” asaltantes.

Ver Video
Publicidad