Publicidad
La alegría de ayudar

Una emotiva llamada emocionó al panel

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Hoy en Aquí Somos Todos llamamos a los ganadores de la rifa que realizamos para el pequeño Lucas, quien necesita del remedio más caro del mundo para poder tener una mejor calidad de vida. Para ello, la familia debe reunir mil 600 millones de pesos.

 

Una moto Ducati Diavel 1200, un refrigerador de dos puertas Winia y una camiseta autografiada por el Mago Valdivia fueron los premios entregados a los ganadores de esta tan especial rifa. 

 

Justamente pudimos conversar con Diana Reyes, ganadora de la flamante moto. Ella nos contestó realmente emocionada y entre lágrimas dijo: "Estoy muy emocionada, en serio. Feliz, más feliz de haber aportado con un granito de arena nosotros y mi familia por Lucas”.

En el estudio estaban todos emocionados con la llamada y entre lágrimas la mamá de Lucas, Marcela Márquez, agradeció a Diana y a todos los corazones solidarios que se activaron por esta causa. 

 "Diana, de verdad muchas gracias, a mí también me emociona, de verdad. Gracias a todas las personas que colaboraron y muchas felicitaciones a ti que te ganaste una súper moto. De verdad  gracias por acercarnos un poquito más a este gran sueño que tenemos, a esta meta que se ve tan lejana, pero gracias a tu ayuda y a personas como tú lo vamos a lograr". 

  

La bondad y emoción de ambas mujeres también emocionó a nuestra animadora, Ángeles Araya, quien al finalizar el programa anunció un importante hito: "Hemos finalizado esta rifa preciosa, que hemos puesto corazón,  hemos puesto la entrega, las ganas, gracias a quienes aportaron los premios, gracias al equipo . La meta que hemos logrado hoy, esta meta es parcial porque después va cayendo la cifra oficial que la vamos a publicar  a través de las redes sociales, pero  logramos la meta de $33.560.000”. 

 
Ver Video
Publicidad