En Aquí Somos Todos acompañamos a la querida tía Vero de Viña del Mar en una esperada jornada que le permitió cumplir gran sueño.
A principios de marzo de este año conocimos una noble historia a través de María Verónica Para, más conocida como la tía Vero, quien lleva más de 12 años dedicada a la ayuda social.
Ella solicitó a Aquí Somos Todos que nos activáramos por los 150 niños que viven en el condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar transformando una cancha de fútbol de tierra en una de cemento.
El noble corazón de Verónica quedó en evidencia, ya que, a pesar de que lucha contra un cáncer de mama, la esforzada mujer tiene una inspiración de lucha que son sus niños.
Precisamente por esto, en Aquí Somos Todos le entregamos una sorpresa. A través de un video, el doctor, cirujano plástico de la Clínica Indisa, Rodrigo Contreras, fue el encargado de una operación de reconstrucción mamaria.
El tiempo pasó hasta que llegó la ansiada jornada. La querida tía Vero logró cumplir su gran sueño. Ella se mostró profundamente emocionada y esperanzada.
"A todas las mujeres que tenemos cáncer de mama en Chile, los sueños sí se cumplen. Hay que luchar chiquillas, la fe no hay que perderla", fue el especial mensaje que entregó.
"Ustedes me devolvieron mi cuerpo, mis ganas de volver a creer que de todo lo malo puede devolverse algo bueno en la vida. Ustedes no se imaginan lo que el Aquí Somos Todos hace por todos los chilenos. Nos devuelven la vida", dijo la mujer totalmente emocionada y agradecida.