Pancho Saavedra logró tocar el corazón de las integrantes de un club de personas mayores de Conchalí. Esto gracias a las palabras que les mandó desde una zona de Chile, donde está grabando la nueva temporada de “Lugares que hablan”. El animador participó a distancia en “Aquí somos todos”.
Fue el cierre perfecto. Pancho Saavedra emocionó este martes a un grupo de abuelitas con un video sorpresa. El conductor de televisión apareció a través de un registro audiovisual en el programa social que conduce Ángeles Araya y que contó con la colaboración del comunicador hace meses atrás.
La figura de espacios como “Contra viento y marea” y “Lugares que hablan” tuvo un pequeño rol en uno de los casos que se tomaron “Aquí somos todos”. En concreto, en la historia de una agrupación de adultos mayores, llamada “Cristo Vive”, que ha sufrido dos robos en su sede, ubicada en la comuna de Conchalí.
Las integrantes del grupo se vieron beneficiadas con el espacio liderado por Ángeles, quien finalizó el caso con la participación de Pancho Saavedra. Esto debido a que el comunicador es del gusto de la mayoría de sus miembros.
“Chiquillas, hay otra sorpresa más. Ángeles ¿Es verdad que hay otra sorpresa?”, expresó el periodista Matías Vera, quien estaba reporteando el caso desde Conchalí. “A mí me soplaron en una de las tantas reuniones de pauta que estas chiquillas tenían a alguien que admiraban mucho y que querían mucho. Lo ven como un nieto, dicen. Miren quién les manda el siguiente saludito”, indicó la animadora de “Aquí somos todos”.
Pancho Saavedra sorprendió con un registro enviado desde algún lugar de Chile, donde se encuentra grabando el nuevo ciclo del programa que lidera la sintonía de las noches de sábado. “Quiero mandarles un abrazo muy cariñoso a Hilda y todos los amigos del grupo del adulto mayor Cristo Vive. Les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza en estos difíciles momentos. Hilda, amigos de Cristo Vive, todo mi cariño”, exclamó el influencer.
El notero a cargo de la historia les preguntó a las protagonistas de ésta sus impresiones luego de ver el video de su ídolo. “Lindo, precioso, gracias”, indicó Hilda, una de las adultas mayores que entregó su testimonio para conseguir el apoyo necesario para sacar adelante la sede de su agrupación.
“Compañeros, están todas las chiquillas llorando. Estamos todos mal”, confesó Matías Vera luego del saludo de Pancho Saavedra. “Para nosotros es un placer poder estar con ustedes, poder mostrarlas, poder sentir también la emoción que ustedes están sintiendo en este minuto. Sigan celebrando porque se vienen cosas lindas para ustedes, sin duda, con toda esta activación que se ha hecho y esta cadena de favores que ha resultado un éxito. Este beso y este abrazo es para ustedes. Disfruten”, finalizó Ángeles Araya desde el estudio.
Síguenos en