Publicidad
En marcha “Nuestros Niños No se Tocan”.

Padre de Tamara: “Me queda claro que mi hija está en todas partes”

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Hoy en Aquí Somos Todos conversamos con Raúl Moya, el padre de Tamara, quien entregó un emotivo mensaje esperando justicia.

La tarde de este miércoles se produjo una concurrida marcha familiar en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Santiago Centro. Esta manifestación fue convocada por los padres de Tamara e Itan, dos pequeños que fallecieron el pasado 28 de febrero en medio de encerronas.

Como punto final, los manifestantes se congregaron frente al Palacio de la Moneda y allí nuestro periodista, Max Collao, pudo conversar con Raúl Moya, papá de la pequeña Tamara.

Padre de Tamara y su potente mensaje

"Hemos recibido muchas muestras de aprecio (…) a veces hay gente que ha tenido que pedir permiso en su trabajo, hay gente que quizás ha tenido que encargar a sus niños con alguien, estamos en pandemia, hay muchas restricciones y, así y todo, la cantidad de gente que llegó me conmueve", fue el especial agradecimiento que comenzó realizando el padre de la pequeña.

Junto con esto señaló que “la única duda que yo tenía respecto de esta causa era si el pueblo de verdad nos iba a apoyar y creo que hoy ustedes pueden sacar sus propias conclusiones mejor que yo, el pueblo ya se hizo escuchar”.

El padre de Tamara también confesó que "a nosotros nos están hablando de todos lados, esta no será una causa de Chile, esta es una causa mundial y nos van a tener que dar soluciones y si no nos dan soluciones nos van a tener que dar la cara".

"Los criminales no tienen miedo de ir a la cárcel, lo ven como un curriculum (...) para ellos es parte imprescindible de su curriculum estar un tiempo en la cárcel y no le tienen miedo", agregó.

Muy emocionado Raúl realizó una potente reflexión indicando que “me queda claro que mi hija está en todas partes, no a través de una religión, no a través de un Dios, es a través de su espíritu que yo lo siento presente ahora más que nunca y ojalá que la gente no la olvide y, sobre todo, no olvidemos su causa”.

“Algún día, junto con la familia de Itan, junto con Camila, poder sentir que esto no fue a cambio de nada que se transformó en algo bueno para la gente, para que no haya más gente que sufra lo que nosotros sufrimos”, cerró.

Ver Video
Publicidad