En Aquí Somos Todos acompañamos a la Roja previo a su partido con Ecuador y fuimos testigos de una sorpresiva aparición de Gary Medel.
Este martes 16 de noviembre la selección chilena se enfrentó a Ecuador por las clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
Es por esto que nuestro reportero, Max Collao, decidió ir al hotel de concentración de la Roja para animar a los jugadores y al público. Sin embargo, un referente histórico de la selección interrumpió el despacho.
Mientras Max realizaba un despacho y le pedía a las personas presentes un grito de ánimo para los jugadores. Gary Medel apareció por una de las ventanas del hotel para pedir silencio.
El jugador pidió en buena onda y con gestos que se guardara silencio, ya que sus compañeros estaban en siesta para rendir en el partido.
"Está pidiendo silencio… no quiero que baje y me pegue una chuleta”, dijo Collao, agregando que "están en la siesta, pero ya tuvimos el primer contacto. Para dejarlos descansar, vamos a proceder a las entrevistas".
La situación provocó las risas en el estudio, quienes no podían creer lo que había pasado.
Síguenos en