Publicidad
Volver a la nota

Niña de 10 años entregó potente mensaje de justicia que emocionó al panel

Compartir
Publicidad

El panel de Aquí Somos Todos quedó maravillado y sorprendido con el potente mensaje de justicia y respeto de una niña de 10 años.

La tarde de este miércoles cientos de personas se reunieron frente al Palacio de La Moneda para exigir justicia por las muertes de los menores Tamara, Itan y Tomás. Fue en ese contexto que conocimos a Fiorella, una niña de 10 años que cuenta con una gran conciencia social y, por ello, entregó un potente mensaje.

Max Collao constató que fue la propia pequeña Fiorella quien se acercó al equipo para que le entregáramos un espacio para poder expresar su postura.

Justicia y respeto: el llamado de una niña de 10 años

Fiorella tiene las cosas claras y eso la llevó a salir junto a su familia a exigir justicia: “Los niños necesitan justicia, soy una niña. Justicia por Tomasito, justicia por todos", comenzó manifestando la pequeña luchadora.

Al respecto, Max le preguntó cómo le gustaría que fuera el mundo para los niños y niñas. Fiorella respondió fuerte y claro que a ella le gustaría "poder salir a jugar o salir a correr tranquila y que ningún pervertido me quisiera violar o algo así. Yo estoy viviendo en otro siglo, donde el mundo es súper malo para los niños, una no puede ni caminar tranquila".

"Yo necesito que esto cambie, porque yo salgo a jugar y no salgo tranquila, siempre salgo con el miedo de que alguien me pueda hacer algo", agregó con convicción, provocando la emoción de nuestra conductora Ángeles Araya.

Junto con lo anterior, la pequeña fue clara al expresar que "me da miedo que alguien venga y que me diga 'ven, quieres un dulce' yo nunca le voy a decir que sí, porque mi mamá me ha educado excelente y yo quiero que a los niños se les respete como se les debería respetar y a las mujeres igual".

La pequeña Fiorella contó que su sueño de grande es estudiar para ser profesora de párvulo y así "poder educar y enseñar lo mismo que yo estoy diciendo ahora, quiero educar a los niños desde mi perspectiva. Decirles que viví una pandemia, donde las mujeres eran violadas y que nadie hacía nada".

Frente al Palacio de la Moneda, Fiorella, en representación de las niñas y niños, realizó un especial llamado al presidente Sebastián Piñera, indicando que “en algún momento de mi vida me puede pasar que alguien me toque y nadie haga nada. Yo estoy pidiendo solamente justicia".

Publicidad