Publicidad
Contó su experiencia

Natalia Duco confiesa el cambio mental que vive por su embarazo

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Natalia Duco fue invitada a “Aquí somos todos”, donde se refirió a la espera de Luciano, su primer hijo, quien ya suma 31 semanas de gestación. La ganadora de “MasterChef Celebrity” reveló cómo ha sido este proceso y la modificación de su modo de pensar producto de la llegada de un bebé a su vida.

Ya no es la misma. Natalia Duco confesó este martes el cambio emocional y de pensamiento que vive por su embarazo. La atleta visitó el programa social que conduce Ángeles Araya de lunes a viernes por las pantallas de Canal 13, inmediatamente después de “Caso Cerrado”. Esto con el objetivo de aportar en el rol de activadora.

La deportista de alto rendimiento fue convidada para comentar el caso de Karla Fonseca, joven que apareció en “Contra viento y marea” por su historia de amor y que ahora reapareció en el 13 para hablar de su búsqueda para convertirse en madre. Esto luego de las complicaciones que ha tenido en el tema.

Durante su participación en “Aquí somos todos”, la ganadora de “MasterChef Celebrity” fue consultada por Ángeles sobre la espera de Luciano, su hijo. “Estamos nosotros con Natalia Duco, que ahí tiene 31 semanas y ella nos puede graficar, mejor que nadie hoy día, cómo te cambia la vida, sobre todo para una deportista de alto rendimiento, una luchadora, una guerrera de tomo y lomo ¿Cómo ha sido tu experiencia en este proceso?”, expresó la periodista.

Tengo que estar muy agradecida porque ha sido muy buena. Lucianito se ha portado demasiado bien conmigo. Me ha dejado entrenar. Si bien mi embarazo no fue buscado, siempre fue deseado. Mi sueño siempre fue ser mamá y siempre lo pospuse por el tema del deporte, los Juegos Olímpicos, un Mundial”, reveló Natalia, quien aprovechó de alentar a Fonseca. “La verdad es que yo escuchando a Karla y escuchando esa voz de tanta emoción, es una voz de haber pasado por muchas cosas ¿cierto? De haber sufrido, de haberse parado, de haber persistido. Y yo también estuve ahí por mucho tiempo. Entonces, me siento muy representada por esa convicción de que a pesar del dolor, seguir adelante”, se sinceró.

Duco manifestó que “no solamente creo en Dios, sé que existe y que todo viene por algo. Y ese es el mensaje para Karla. Que al final, todo lo que nos pasa en la vida, nos va construyendo. Dios al final se está encargando de construirte como una mejor persona. Por ende, una mejor mamá para tu hijo. Y ese sueño va a estar ahí, vas a ser una mamá increíble y vas a vivir esta experiencia”.

La reflexión de Natalia Duco

La deportista habló de su propia situación a raíz de la espera de su bebé. “A mí me cambió desde el cuerpo, la mente, el alma, la forma de pensar, la forma de vivir, las prioridades”, indicó en pantalla. Por lo mismo, generó una pregunta de la conductora de “Aquí somos todos” respecto al cambio mental que ha vivido.

Nunca pensé, la verdad, cómo te puede transformar psicológicamente el concepto de ‘ahora soy mamá’ y decir: ‘Estoy creando un ser humano en mi guatita, aquí está Luciano y la responsabilidad’…El deportista siempre tiene algo de priorizarse uno, de un poco de egocéntrico, un poco de yo primero y esa sensación ya se fue.  O sea, ya nunca soy yo primera. Aquí eso ya no existe, ni va existir nunca más. Algo que pasa instantáneamente, mágicamente y yo creo que eso solo lo entrega la maternidad”, confesó Natalia Duco en el estudio del espacio de ayuda. 

Ver Video
Publicidad