Publicidad
Volver a la nota

Madre de Itan realizó potente llamado: "Queremos justicia por nuestros hijos"

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos acompañamos a la madre de Itan, Scarlett Ahumada, quien realizó un potente llamado en la marcha “Nuestros Niños No se Tocan”.

La tarde de este miércoles cientos de personas se reunieron frente al Palacio de La Moneda para pedir justicia por las muertes de los menores Tamara, Itan y Tomás, quienes perdieron la vida en dolorosas circunstancias.

 

 

Con la intención de acompañar a las familias y exigir justicia, la gente comenzó a congregarse con poleras blancas y globos de color celeste y rosado. En la marcha conversamos con la madre del pequeño Itan, quien falleció el pasado 1 de marzo en la comuna de Maipú producto de una violenta encerrona.

Madre de Itan y su potente mensaje

Scarlett Ahumada, madre de Itan, ha pedido justicia desde el día uno y no se cansará hasta conseguirla. Por esto mismo, realizó un especial y potente llamado a las autoridades.

"Que el señor presidente cumpla la promesa que hizo, mire toda la gente que está apoyando esta causa, mire todos los chilenos, todos los extranjeros que han apoyado esta causa. Estamos pidiendo que usted haga penas más grandes, señor presidente", comenzó manifestando Scarlett.

"Se lo pido con calma, se lo he pedido llorando, se lo he pedido de distintas formas y usted prometió que iba a hacer justicia (...) con mis hijos de la mano y con mi hijo bajo tierra se lo pido con el corazón en la mano que usted haga justicia por todos los asesinos”, agregó.

También se refirió a la gran convocatoria y apoyo que ha recibido, indicando que “no creo que esta sea la última marcha. Yo creo que vienen muchas más, hay que darse cuenta de toda la gente que apoyó esta causa, esto se hizo súper masivo, nunca pensé que iba a llegar tanta gente y de corazón lo agradezco".

Para finalizar, enfatizó en que su principal objetivo es "hacer justicia por mi hijo”, ya que, “todos los días me levanto pensando en él, porque yo tengo un espacio vacío en mi casa y nadie me lo va a reponer. Vamos a seguir peleando por lo que nosotros queremos que son penas más justas para los asesinos y que se haga justicia por nuestros hijos".

 

Publicidad