Publicidad
Volver a la nota

Hites sorprendió a familia que lo perdió todo en un incendio

Compartir
Publicidad

Nuestro socio y gran activador en “Aquí Somos Todos”, Hites, sorprendió a una familia que lo perdió todo en la comuna de La Granja producto de un incendio.

Crudas imágenes fueron las que dejó el voraz incendio que arrasó con todo tras su paso, esto debido a que la casa, que estaba construida con materiales ligeros, comenzó a prenderse sin motivo aparente.

David Mellea, padre de familia y afectado, nos mostró durante la transmisión como quedó lo que era su casa, contándonos también que su hijo Alonso, de 5 años, quedó gravemente afectado por el incidente.

"Ya habíamos sufrido un incendio hace dos años y ya entonces el niño estaba traumado por el incendio. En un descuido se soltó y se entró. Él entró a esconderse", aseguró la abuelita de Alonso, explicando que lo único que desea es la pronta recuperación del pequeño.

Por su parte, Herman Osees, Gerente de Negocios de Hites, atendió el llamado de ayuda que se realizó en el programa para esta familia que quedó con lo puesto, consiguiendo así increíbles regalos para ellos.

“Estamos muy contentos de poder aportar de nuevo y también súper conmovidos por el caso de David y su familia, en especial con el caso de Alonso”, manifestó Herman durante la video llamada con la cual se contactó con el programa.

“Tenemos calefont, cocina, refrigerador, set de ollas… un comedor, ropa para toda la familia y juguetes para todos los niños”, informó Osses, recibiendo de esta manera aplausos por los presentes en el programa quienes se alegraron con las fantásticas contribuciones que le servirán a David y su familia para tener un nuevo hogar, totalmente amoblado.

“Como empresas, como Hites… queremos mandarle todo el cariño, toda nuestra fuerza y todo nuestro amor a Alonso, que estamos seguro de que con la fuerza de su familia y con la de toda su gente va a logar salir adelante”, agregó el Gerente de Negocios de Hites, entregando de esta manera su apoyo para que la familia que vive en La Cisterna pueda recibir al pequeño Alonson con una gran sonrisa en su nuevo hogar.

Publicidad