Hites, comprometido por los casos que se muestran en, “Aquí Somos Todos”, se activó nuevamente por una familia que quedó “con lo puesto” tras un voraz incendio.
El pasado 18 de agosto, durante el programa, nos trasladamos hasta la comuna de La Cisterna para conocer la historia de Daniela y David, familia afectada por el incendio que también tienen a su hijo menor en el hospital porque resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
"Ya habíamos sufrido un incendio hace dos años y ya entonces el niño estaba traumado por el incendio. En un descuido se soltó el niño y se entró. El entró a esconderse", reveló Griselda, la abuelita de Alonso, pequeño que a sus 5 años se está recuperando de las quemaduras que cubren el 45% de su cuerpo.
“Han pasado dos semanas del incendio de mi hija. Estas dos semanas han sido muy difícil”, nos explicó Griselda, la madre de Daniela, asegurando que gracias al programa recibieron muchas donaciones, entre las cuales destacó la de Hites.
Fernando López, en representación de Hites, fue hasta la comuna donde poco a poco se está reconstruyendo la casa de Daniela y David para entregarles varios productos de primera necesidad para que comiencen a amoblar su nuevo hogar.
Asimismo, Hites también se activó por los más pequeños de la casa, realizando de esta manera fantásticos regalos para Martina y Alonso, quienes poco a poco vuelven a sonreír para así dejar atrás sus recuerdos de la triste tragedia que vivieron.
“Me gustaron los patines, la ropa y los zapatos”, aseguró Martina, mostrándonos también su nueva bicicleta.
“Entendemos que hay una crisis. En el caso de la familia de Daniela y de David, perdieron todo y es complejo. Para esas personas que nos han preferido en algún minuto y que están con nosotros, nosotros sin duda vamos a estar con ellos siempre”, manifestó Fernando López, jefe de marketing de la compañía.
Síguenos en