Publicidad
Volver a la nota

Hites llegó con importantes donaciones a Bajos de Mena

Compartir
Publicidad

Nuestro activador solidario, Hites, cumplió la promesa realizada en “Aquí Somos Todos” y llegaron con importantes donaciones a Puente Alto.

El pasado 8 de marzo conocimos la historia de Hilda Benavides, una mujer solidaria y empoderada de 51 años que vive en Bajos de Mena en Puente Alto. Precisamente Hilda es fundadora de una agrupación llamada “Locuras de Amor” que ayuda a más de 100 personas con la entrega de almuerzos.

Hites nuevamente se activó 

En aquel momento, tras una intensa activación, Hites se comprometió a entregarle importantes donaciones a Hilda para que pudiera continuar con su solidaria iniciativa. Un camión llegó al sector con una cantidad importante de cajas con ropa de niño y adulto, frazadas de polar, cubrecamas, entre otros elementos esenciales.

Fernando López, jefe de marketing de Hites, estuvo en terreno y manifestó que "en Hites estamos convencidos de que es tiempo de apañar. Es tiempo de ayudar, de estar con el otro y de acompañarnos justamente en situaciones difíciles".

Junto con esto, agregó que "este 2021 queremos seguir apoyando estas causas. Queremos seguir apoyando las causas sociales, creemos que es muy necesario. Vamos a seguir estando, queremos apoyar causas de la gente, de personas como Hilda y ahí vamos a estar".

Los vecinos del sector quedaron contentos con la ayuda, sobre todo Hilda, quien podrá llegar a más personas con su iniciativa solidaria.

Publicidad