En Aquí Somos Todos el panel se emocionó con la historia de Krishna, una niña de siete años del campamento Violeta Parra en Cerro Navia.
La activación de este lunes 2 de agosto fue sumamente especial. En el campamento Violeta Parra donde viven 600 niños y niñas.
Precisamente en el lugar nació una hermosa campaña solidaria de la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel, con una clara misión: entregar juguetes a los más pequeños de ocho campamentos que esperan celebrar el Día del Niño.
El periodista y activador, Max Collao, comenzó a conversar con los niños y niñas que se encontraban en el lugar. Algunos compartieron sus deseos para este día del niño, siendo las palabras de una pequeña de siete años llamada Krishna las que generaron una emoción mayor en el estudio.
Precisamente, Max Collao le preguntó a Krishna qué le regalo le gustaría recibir, y ella dejó a todos sorprendidos en el estudio con su respuesta. "A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches", fue la respuesta de la menor que generó emoción inmediata en el estudio del Aquí Somos Todos.
Ante esto, Max le manifestó que “su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie".
"Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas", respondió la pequeña niña. Ante esto, el activador le aseguró que "cuando uno hace esas cosas Krishna, no hay nada más que el resultado final sea positivo".
"Nos encontramos con estas historias y como dice Jairo siempre, ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos", fue parte de la reflexión que realizó la animadora, Ángeles Araya, agregando que "cuando una niña pide de regalo del día del niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir 'puedo cambiarle el día', porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo".