Publicidad
Una iniciativa que nació en Bajos de Mena

El emotivo mensaje de un beneficiario de “Dios bendice nuestra olla”

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la emotiva historia de un beneficiario de “Dios Bendice nuestra olla”, una solidaria iniciativa que nació en Puente Alto.

Nuestro periodista, Matías Vera, conversó con don Andrés, un beneficiario de “Dios bendice nuestra olla”, una solidaria iniciativa que nació en Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, destinada a entregar alimentos a los vecinos y vecinas que más lo necesitan.

Martiza Villare lidera esta noble misión y junto a su esposo e hijos, prepara diariamente cientos de platos de comida. En total, estiman que alimentan a 180 personas diariamente.

Precisamente hoy conocimos a un vecino que recibe diariamente la ayuda de Maritza. Don Andrés vive en el sector y su situación económica lo llevó a recurrir de la ayuda de  “Dios bendice nuestra olla”.

Con inmensa emoción el vecino del sector manifestó la gran importancia que tiene para él la iniciativa de Maritza. "Me ha prestado mucha ayuda. Ustedes saben cómo son las pensiones. Soy pensionado, pero muy bajo. La realidad es esa, tengo que acudir a ella y aquí estoy".

Beneficiario de olla común agradeció noble misión

En vivo y en directo, don Andrés realizó un emotivo agradecimiento a la señora Maritza, destacando su labor y entrega por quienes más lo necesitan.

"Señora Maritza, muchas gracias por todo. Ayuda a mi nieta y a toda mi familia. Somos siete en la casa y con eso nos alimentamos perfectamente, no quedamos con hambre, nada. Incluso, cuando queda un poquito más, me dan más", le señaló.

Frente a esto la señora Maritza le respondió que "para mí es un orgullo tenerlo, a mí me satisface, esa es mi paga. Lo que él dice es mi paga. Nosotros hacemos el pan amasado de lunes a viernes. Aquí estoy para servirle, con mucho amor".

Ver Video
Publicidad