Publicidad
El profesor Santos lo acompañó bailando

Dr. Bronstein sorprendió con su gran voz

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

El Dr. Eduardo Bronstein sorprendió en Aquí Somos Todos con su gran voz, al ponerse a cantar casi al finalizar el programa.

Todo ocurrió tras conocer la nueva vida de Santos Assereto, un profesor de artes y pintor cuya historia nos emocionó hace seis meses, luego de que su casa fuera destruida por un incendio. Hoy, con su hogar reconstruido, nos comentó sobre su vida y compartió con nuestro programa los rincones de su casa. 

En ese contexto y casi al finalizar el programa, el doctor Eduardo Bronstein que siempre nos acompaña en el panel, sorprendió al cantar “En la mar” de Cecile Córbel. Primero, le dedicó estas palabras al profesor Assereto: “Es difícil encontrar a un artista con esta sensibilidad, yo quería decirle…”, momento en el que tomó una pausa para luego ponerse a cantar una estrofa de la canción de Córbel.

“En la mar hay una torre, en la mar hay un torre, y en la torre una ventana, y en la ventana una niña, que a los marineros llama, que a los marineros llama”, decía la letra. Pero eso no fue todo, ya que al ritmo de su voz, el profesor Santos lo acompañó con pasos de baile, generando un lindo momento en pantalla.

Doctor Bronstein se emocionó con la historia de Santos

El doctor Bronstein ha tomado notoriedad pública hace ya un tiempo luego de conocerse su faceta artística, con la que intenta generar cambios positivos en la salud de la gente. Con su voz busca alegrar los difíciles días de sus pacientes, pero en su aventura no está solo, porque pertenece a un conjunto de profesionales de diversas áreas que se dedican a cantar con el mismo fin.

Y fue esta pasión por el arte la que lo conectó con la historia del profesorSantos, un hombre de 85 años que toda su vida la ha dedicado a la pintura y el diseño, pero que se vio truncada de un día para otro tras el incendio de su casa. Pero esa tragedia no fue un obstáculo para Aquí Somos Todos, ya que nos comprometimos a ayudarlo en el remate de sus cuadros para reconstruir su hogar, y lo logramos.

Ver Video
Publicidad