En Aquí Somos Todos el actor Cristián de la Fuente se contactó con nuestro programa para activarse por la Fundación Nuestros Hijos.
En el contacto que realizamos con Cristián nos admitió que mientras estaba viendo el programa pensó en qué forma ayudar con la causa de Alejandro Fuentes quien donará una gran cantidad de bicicletas a la Fundación Nuestros Hijos, sobre todo cuando este tema estaba tan relacionado con un deporte al cual él se dedica, que es el triatlón y ciclismo.
Por esto, Cristian reveló que “este año comencé a trabajar con una marca de bicicletas nuevas que va a venir a Chile, son las bicicletas rali, que vienen desde Panamá, y se me ocurrió la idea, me dije a mí mismo 'mismo, por qué no llamamos al señor de las bicicletas y le contamos de esta bonita hazaña que estamos tratando de lograr', le mandé un video del programa y él se emocionó".
Tras realizar las gestiones correspondientes el actor nos informó que “bicicletas rali va a donar bicicletas nuevas para que las tengan y se puedan unir a todas las otras bicicletas que estoy seguro de que don Alejandro va a arreglar y las va a dejar perfectas, en perfecto estado”.
“Para que otros niños también tengan su bicicletita nueva y ahí pueden elegir distintos modelos, después se meten a la página de rali (www.ralibicicletas.com) y ven si quieren para la mamá, para los niños más chicos, hay distintas bicicletas, pero yo creo que eso es lo importante”, agregó Cristián.
El conductor de televisión también aprovechó de entregar un potente mensaje de agradecimiento a Aquí Somos Todos, por los espacios que se entregan para este tipo de causas solidarias.
"Quería felicitarlos por lo que hacen, la forma de construir un mejor país es que nosotros seamos mejores personas, nosotros, no pedir que el de al lado sea mejor persona y lo que hacen ustedes no es solo ustedes ser mejores personas, sino que contagiarnos a nosotros y ayudarnos a que tratemos de mejorar y ser siempre la mejor versión de nosotros", manifestó.
"Yo siempre he dicho que hacen falta programas como estos, hace falta que dejemos de hablar de las cosas que nos separan y nos diferencian y hablemos de las cosas que nos unen y que nos hacen ser mejor", fue parte de la reflexión que realizó Cristián de la Fuente.
Síguenos en